Hola chicos!!!!!!Truquitos para Impresionar!!!

1.- Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
2.-Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
3.- Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da click  en “Si”, entraras en el juego luego haz click en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldra caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.
4.-  Ablar leeyendo el periodico: abre el periodico as clik en el diario es tuyo abre donde dise pregunta as clik como si fueras a escribir luego cierra pon enter y empiesa a escribir
5.- Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
6.- Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.(no es recomendable por que tu juego se puede travar)
7.- Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.
8.- Sentarse hacia el frente: Haz click donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”.
9.- Saber los secretos de los catalogos: Vean mi sitio cada ves que salga un nuevo catalogo, siempre pongo los secretos.
10.- Patinar fuera del Ice Rink: Mientras estés dentro del cuarto del Ice Rink vas a patinar donde sea, hasta en las gradas!
11.- Lanzar Bolas de Nieve muy rapido: Presiona la tecla T y da click instantaneamente a donde la quieres lanzar muchas veces.(los otros pinguinos no podran ver las bolas que lanses)
12.- Encontrar Amigos: Si le das en el signo de pregunta en la tarjeta de tu amigo te dira donde esta y si te dice que se esta escondiendo es que esta en el HQ o en el escondite ninja o en el bolcan.
13.- Aqua Grabber: Para facilitarte el trabajo en Aqua Grabber lleva un Puffle Rosa al juego, el entrará y te dara burbujas cuando vea que las necesites.
14.- Acciones: Puedes hacer diferentes movimientos seguún lo que traiga puesto tu pinguino. Para hacerlo funcionar, quitate todo menos el item de la acción y Baila (“D”) o Saluda (“W”).
15.- Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Pasa el juego sin conseguir una sola moneda en todo el juego.(yo diho que es una perdida de tiempo)
16.- Aqua Grabber: Solo podrás quitarle la perla gigante a la ostra gigante en el primer nivel de Aqua Grabber si pones la piedra que se encuentra a la derecha de este en su boca PRIMERO y luego ya retiras la perla.
Si alguno no funciona avisenmen cual es